BIENVENIDOS AL NUEVO ESPACIO DE INFANTIL

Bienvenidos a este blog, somos  el profesorado de infantil del C.E.I.P. Santidad. 
Hemos creado este espacio para mantener un contacto más cercano con los padres y madres de nuestros alumnos, de tal forma que podrán ayudarle con los diferentes recursos que el blog les ofrece, reforzando competencias trabajadas en el aula. 
También tendrán información de las circulares generadas en el cole así como de las distintas actividades organizadas en el centro, añadiendo fotos o vídeos con la previa autorización de ustedes los padres, así como otras informaciones de carácter general que les pueda ser de utilidad. 
Antes de despedirnos quisiera también decirles que este blog tiene un correo electrónico en el que podremos mantener un contacto más cercano, o aclarar cualquier duda que surgiera durante el curso. Para ello deberán cumplimentar los datos que pide y en el apartado “ASUNTO” especificar el nombre del niño o niña y el curso. Por supuesto que esto no impide que ustedes, padres y madres de nuestros alumnos, acudan al centro, tanto para las asambleas o cuando lo necesiten para preguntar o aclarar cualquier duda. 
Deseando tener un curso lleno de sorpresas y aventuras en el que todos aprendamos de todos. 
Saludos a todos. 
El profesorado de Infantil del C.E.I.P. Santidad